Rihanna protagonizaría película biográfica sobre Whitney Houston

La cinta estaría en la etapa de preproducción, aunque también suenan Jennifer Hudson, Vivica Fox y Jordin Sparks para el rol principal.

por La Tercera y Agencias - 27/02/2012 - 17:46

La vida de Whitney Houston sería llevada a la pantalla grande en una película concebida por Clive Davis, el mentor de la malograda cantante. Para el rol principal suena fuerte Rihanna, pero también han circulado nombres como el de Jennifer Hudson, Vivica Fox y Jordin Sparks.

La idea de la producción sería contar con una actriz que pueda interpretar por sí misma las canciones que le allanaron el camino a la fama a Houston, por lo que la elección de Rihanna aparecería como la más lógica.

El sitio Entertainment Weekly asegura que la ex pareja de Chris Brown sería la elección ideal debido a su voz privilegiada y a su edad, ya que la cinta no sólo abarcaría la última etapa de la vida de la intérprete de “I Will Always Love You”, sino que también su época de gloria juvenil en la que los problemas con las drogas no aparecían aún en su horizonte.

Todavía no se ha especificado la potencial fecha para el inicio del rodaje, pero se espera que los productores apuren el tranco para así aprovechar el revuelo mediático que sigue provocando la muerte de una de las figuras insignes del pop contemporáneo.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.