Myriam Hernández celebrará el día de la mujer con concierto masivo en La Serena

La cantante viene de un tour de presentaciones que durante el verano incluyó provincias y los festivales televisados de Iquique y Viva Dichato.

por UPI - 03/03/2012 - 12:12

La cantante Myriam Hernández regresará a la Cuarta Región para un masivo concierto este miércoles 7 de marzo para celebrar el Día de la Mujer con un concierto programado a las 19:30 horas en el frontis de la intendencia de la ciudad.

La artista permanece mostrando su cancionero romántico por escenarios del continente con una agenda que incluye conciertos en Bolivia, Honduras, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y Colombia.

Hernández viene de un tour de presentaciones que durante el verano incluyó provincias y los festivales televisados de Iquique y Viva Dichato con pleno éxito.

Además este mes la artista lanzará a las radios el tercer sencillo de su álbum 'Seducción' producción que recibió una nominación a los premios Grammy Latino como Mejor ílbum Pop Femenino y Disco de Platino por ventas en Chile.

La nueva canción reemplazará en los rankings a 'Sigue sin Mí­' (dueto con Marco Antonio Solí­s) y 'Si Pudiera Amarte' (compuesta por Jorge Luí­s Piloto y Myriam Hernández) que alcanzaron el primer puesto en las listas donde la chilena ha posicionado 31 singles en 24 años de historia discográfica.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.