Cortázar sostiene reuniones con el Sindicato de Trabajadores de Canal 13 y con el nuevo director de Prensa

El presidente ejecutivo de la estación tendrá una cita con los periodistas del programa Contacto, a las 15 horas, después de que el ejecutivo ordenara no emitir parte de un reportaje sobre la discriminación de las asesoras de hogar en el sector oriente de Santiago.

por La Tercera - 10/05/2012 - 12:40

Representantes del Sindicato de Trabajadores de Canal 13, se reunieron esta mañana con el presidente ejecutivo de la cadena, René Cortázar, y preparan para las próximas horas una declaración pública con los detalles de los pasos a seguir, tras la renuncia de los jefes de prensa del canal, Patricio Ovando y Pilar Rodrígez, motivada por la edición del segundo capítulo de un reportaje sobre la discriminación de las asesoras de hogar en el sector oriente de Santiago, que contaba con el recurso de cámara oculta.

La reunión comenzó a las 9.30 de la mañana, encabezada por Cortázar y la presidenta del Sindicato, Marcela Acuña. Tras el final de la conversación, Acuña se encerró en otra reunión, tras la cual entregará una declaración pública en relación a la situación que vive el canal.

Alrededor del mediodía, un grupo de personas colgó un cartel frente al canal, que dice "Luksic échate a Cortázar". 

Para las 15.00 horas, en tanto, se espera que el presidente ejecutivo se reúna con los periodistas, quienes le habrían pedido que "diera la cara". El encuentro habría sido solicitado, directamente, por el director de prensa interino, Gerson Del Río, quien reemplaza a Ovando, de forma interina.

Noticia en desarrollo...


 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Famosas sin maquillaje: Cómo lucen antes y después de una sesión de belleza

Su trabajo les exige lucir perfectas frente a las cámaras y en las grandes ceremonias, sin embargo cuando no usan cosméticos se ven como mujeres comunes y corrientes. A continuación te mostramos qué aspecto tienen algunas chicas de Hollywood con y sin la ayuda mágica de los productos de belleza.







LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.