Nuevos programas, temporadas y rostros llegan a Utilísima

Mientras el domingo se estrena el reality Los Donato, con el chef Donato de Santis y el lunes parte el ciclo de La pastelería con nuevos panelistas, el miércoles partió Tu vida más simple, con el chileno Carlos Aldunate de Doctor TV.

por Carolina Cerda Maira - 18/05/2012 - 12:11
Giselle Pinto de La pastelería. © Utilísima
Giselle Pinto de La pastelería.

Desde el miércoles 16 a las cinco de la tarde un nuevo programa se puede ver a través de Utilísima. Se trata de Tu vida más simple, un espacio que hay un programa de magazine con tres rostros ya conocidos la señal. El programa es conducido por Martin Llorens de Hola Martín! y Luz Blanchet de Luz en casa, con apoyo del doctor chileno Carlos Aldunate, quien aparte de aparecer en Salud emocional de la señal de cable, es el conductor de Doctor TV de Mega. 

El programa tiene una hora de duración y se dedica a temas que van desde la salud, la belleza, las manualidades, las finanzas y, por supuesto la cocina. Para tratar estas áreas, también estarán el diseñador Eduardo Xol, la experta en finanzas Julie Stav, el chef Toño de Livier y Doreen Colondres. En cuanto a la decoración estará Jackie Castañeda, Carmen de la Paz y Maggie Hegyi. Y para mejorar la calidad de vida participarán Laura Posada, la psicóloga Blanca Almeyda y Luana Hervier con diversos datos sobre ejercicios que se pueden hacer en el hogar.  

Otro nuevo programa que se podrá ver en estos días es Los Donato, un espacio con formato de reality show que se estrena este domingo a las 19 horas y en 13 episodios mostrará al chef italiano Donato de Santis durante todo el proceso durante el cual el experimentado chef abrirá un nuevo restaurant en Buenos Aires. 

Pero esta vez Donato no estará solo. Porque aparte de ver su faceta profesional, en la cual se apoya muchísimo en su mano derecha, conocido como Valkio, se podrá ver la dinámica familiar en su hogar el carismático chef. 

Finalmente, el lunes 21 de mayo se estrena una nueva temporada de La Pastelería, el programa que conduce Jackie Castañeda de lunes a viernes a las 14 horas. Entre las novedades de este nuevo ciclo está la llegada como panelista de Giselle Pinto, una venezolana que renegó de su carrera en publicidad para instalarse con un cambión con dulces gourmet que atiende en las calles de Miami. 

Según cuenta Pinto, fue justamente trabajando en lo que ella dice al teléfono desde Estados Unidos que es "más que un kioskito cualquiera" que fue descubierta por la gente de Utilísima que la invitó a ser parte de La pastelería. Su motivación para dejar su anterior trabajo, explica, fue el querer algo positivo para mejorar el ánimo de la gente: "En Estados Unidos, el nivel de desempleo estaba alto y la gente estaba triste, cuando yo estoy así pienso en chocolate, en traer cosas dulces. Yo los quería influenciar". 

Y justamente eso es lo que hizo al crear Sugar Yummy Mama, su negocio rodante de postres gourmet. Esta venezolana no olvida sus raíces, por lo tanto intenta combinar sabores como el chocolate venezolano -"el sabor es ligeramente distinto", asegura-, en preparaciones típicamente estadounidenses como los cupcakes. De hecho, asegura que su cocina es "una refleción de lo que soy yo". 

Sobre la posibilidad de perder la exclusividad de sus recetas al mostrar los secretos de sus preparaciones que incluyen torta de pan o sweet potato con queso al mostrarlas al público de Utilísima, dice con convicción: "Estoy segura de que se me van a ocurrir más".

 

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.


8 claves para evitar una intoxicación en Semana Santa

Un rito habitual en Semana Santa es el consumo de mariscos y pescados. Sin embargo, debes tener extremo cuidado y tomar medidas de precaución para evitar una intoxicación que incluso puede llegar a ser mortales. Mira estas recomendaciones.




LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.