Con impactante accidente termina hoy la octava temporada de Grey's Anatomy

Los personajes de Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Eric Dane, Chyler Leigh y Alex Karev sufrirán la caída del avión en el que viajan. El episodio se transmite a través de Sony desde las 22 horas.

por La Tercera - 04/06/2012 - 18:26

Shonda Rhimes, la creadora de Grey's Anatomy, no es lejana a las tragedias al minuto de escribir los guiones de su serie. Y el final de la octava temporada, que se transmite hoy, es un nuevo ejemplo de ello.

"Este fin de temporada fue increíblemente difícil de escribir. No lo disfruté. Terminamos el ciclo sin saber nada del futuro. Salvo por dos cosas. Sabemos que le estamos diciendo adiós de manera definitiva a dos de mis personas favoritas", escribió en Twitter la guionista tras la emisión de este capítulo en Estados Unidos y comentó sobre la salida de dos personajes.

Pues en eso finaliza el intenso episodio que se mostrará esta noche que se enfoca en un impactante accidente en que se ven involucrados parte esencial del elenco: los doctores Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Mark Sloane (Eric Dane), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Alex Karev (Justin Chambers).

Desorientados y heridos tendrán que luchar por sus propias vidas y la de sus compañeros luego de que el avión en el que viajan para realizar una cirugía en la ciudad de Boise cae a tierra. Estas escenas, que muestran lo que Rhimes llamó "sorpresas para los televidentes" se irán intercalando con lo que ocurre en el hospital Seattle Grace.

Más adelante en el mensaje, la guionista comentó: "Escribiría más, pero estoy demasiado triste".

Tras el final de temporada de Grey's Anatomy -que comienza a las 22 horas- finaliza el quinto ciclo de su spin off Private Practice, serie que también transmite Sony.

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Por qué muchas parejas prefieren perros en lugar de tener hijos

Un estilo de vida sobrecargado de actividades y una poca preparación para tener hijos y criarlos de forma adecuada, son las excusas de las parejas que prefieren tener perros en vez de hijos.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.