Ranking de las mejores y peores estrellas pop que se convirtieron en actores

Will Smith, Jessica Simpson y Jennifer Hudson son algunos de los artistas que aparecen en el listado publicado por The Guardian.

por La Tercera - 08/06/2012 - 12:18

 

Cada vez aparecen más artistas multifacéticos que, no conformes con triunfar en sus respectivas áreas, se atreven a hacer el paso a otras especialidades. Ese es el caso de los cantantes de pop que han incursionado en la pantalla grande, algunos con éxito y otros fracasando.

Estos son los artistas que destaca el sitio web británico The Guardian, que publicó dos rankings: uno con los mejores pasos de la música pop a la pantalla grande, y otro con los peores.

La lista de los artistas que se han visto favorecidos por el cambio, está encabezada por Will Smith. El rapero ha interpretado a Muhammad Ali, a superhéroes, a vaqueros, y a un padre desesperado, ganando la gracia de la crítica.

También aparece Jennifer Hudson, la ganadora de American Idol que se llevó el Oscar por su felicitada actuación en Soñadoras, donde opacó a Beyoncé.

Otros cantantes que destacaron en su paso al cine, son Mark Wahlberg, Frank Sinatra, Cher, Bette Middler, Eminem, Mariah Carey, Sting y Justin Timberlake.

Por otro lado, están los cantantes que fracasaron en su paso a la pantalla grande, entre los que destacan Jessica Simpson, quien participó en cintas como Los duques de Hazzard y Blonde Ambition.

Michael Jackson no pudo traducir su éxito en el pop al cine, según el medio, pese a haberse interpretado a sí mismo en Moonwalker.

Otros cantantes que fracasaron en la transición, son Prince, Madonna, Britney Spears, Pete Doherty, Rihanna, Roger Daltrey y Geri Halliwell de Spice Girls.

 

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Renee Zellweger y Nicole Kidman: Actrices que congelaron sus rostros

La actriz, que está en el ojo del huracán por sus presuntas cirugías, asegura que se encuentra en un buen momento de su vida, lo que se vería reflejado en su rostro.


BBC

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.