Ranking de las mejores y peores estrellas pop que se convirtieron en actores

Will Smith, Jessica Simpson y Jennifer Hudson son algunos de los artistas que aparecen en el listado publicado por The Guardian.

por La Tercera - 08/06/2012 - 12:18

 

Cada vez aparecen más artistas multifacéticos que, no conformes con triunfar en sus respectivas áreas, se atreven a hacer el paso a otras especialidades. Ese es el caso de los cantantes de pop que han incursionado en la pantalla grande, algunos con éxito y otros fracasando.

Estos son los artistas que destaca el sitio web británico The Guardian, que publicó dos rankings: uno con los mejores pasos de la música pop a la pantalla grande, y otro con los peores.

La lista de los artistas que se han visto favorecidos por el cambio, está encabezada por Will Smith. El rapero ha interpretado a Muhammad Ali, a superhéroes, a vaqueros, y a un padre desesperado, ganando la gracia de la crítica.

También aparece Jennifer Hudson, la ganadora de American Idol que se llevó el Oscar por su felicitada actuación en Soñadoras, donde opacó a Beyoncé.

Otros cantantes que destacaron en su paso al cine, son Mark Wahlberg, Frank Sinatra, Cher, Bette Middler, Eminem, Mariah Carey, Sting y Justin Timberlake.

Por otro lado, están los cantantes que fracasaron en su paso a la pantalla grande, entre los que destacan Jessica Simpson, quien participó en cintas como Los duques de Hazzard y Blonde Ambition.

Michael Jackson no pudo traducir su éxito en el pop al cine, según el medio, pese a haberse interpretado a sí mismo en Moonwalker.

Otros cantantes que fracasaron en la transición, son Prince, Madonna, Britney Spears, Pete Doherty, Rihanna, Roger Daltrey y Geri Halliwell de Spice Girls.

 

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.