Muere Gustavo Sánchez, jurado de Mi Nombre es Las primeras informaciones aseguran que el puertorriqueño, ex mánager de Chayanne, fue encontrado sin vida en su departamento en Miami. El equipo del estelar ya fue informado.

Muere Gustavo Sánchez, jurado de Mi Nombre es

Las primeras informaciones aseguran que el puertorriqueño, ex mánager de Chayanne, fue encontrado sin vida en su departamento en Miami. El equipo del estelar ya fue informado.

por La Tercera - 31/10/2012 - 12:59

El puertorriqueño Gustavo Sánchez fue encontrado muerto en su departamento de Miami. Según las primeras versiones de sus cercanos, el jurado de los programas de Canal 13 Mi Nombre Es y Mi Nombre es Vip fue descubierto sin vida hace algunas horas.

Sigue leyendo la nota aquí

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
 

El boom de la eco belleza

El cuidado del planeta está de moda. Será por cargo de conciencia o porque ven un nuevo nicho. Da lo mismo la razón, pero las marcas de cosmética están cada día más preocupadas de ser eco amigables. Conoce un poco de cómo nació esta inicitiva de dos grandes en el mundo de la belleza.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.