TVN saca cuentas alegres con El Reemplazante ad portas del último capítulo Rony Goldschmied, productor ejecutivo de la serie, agradece los elogios y la recepción de la gente, que posicionó al espacio entre los más vistos de los últimos meses.

TVN saca cuentas alegres con El Reemplazante ad portas del último capítulo

Rony Goldschmied, productor ejecutivo de la serie, agradece los elogios y la recepción de la gente, que posicionó al espacio entre los más vistos de los últimos meses.

por Patricia Reyes - 14/12/2012 - 16:00

El próximo 17 de diciembre llega a su fin El Reemplazante, la serie revelación que ha emitido cada lunes TVN. Desde su primer capítulo el 1 de octubre pasado, el espacio se ganó un lugar entre los programas más vistos de la televisión chilena, promediando 16.4 puntos de rating en su lanzamiento.

Ya en su tercer capítulo, el 18 de octubre, llegó a promediar 16.6 puntos de rating y prolongó su buena racha formando parte diariamente de los top ten de audiencia, según cifras de TimeIbope.

Y cuando la primera temporada está pronta a finalizar, su equipo saca cuentas alegres y espera que el último capítulo sea mejor recibido el recién pasado, cuando promedió 15.3 puntos, siguiendo al imbatible reality  de Canal 13 Pareja Perfecta, que superó los 24 puntos promedio en el horario.

"Lo que se comenta en las redes sociales después de los capítulos es extraordinariamente bueno y lleno de elogios", señala Rony Goldschmied, productor ejecutivo de la serie, quien manifestó estar muy contento con la calidad del producto y la recepción de la gente.

A juicio del ejecutivo, la clave radica en “hablar directamente sobre la realidad, la desigualdad social, las injusticias, la corrupción en la educación. Y un profesor que trata de cambiar las cosas, de superar esos obstáculos, lo que ha calado muy fuerte en la percepción de la serie”, argumenta..

Y algo que aportó fuertemente según Goldschmied fue la mezcla de actores profesionales, como Iván Álvarez (Charlie) y  Blanca Lewin (Ana), con nuevos rostros elegidos a través de un casting que convocó a cientos de personas. "Fue una opción editorial para generar más realismo y veracidad, lo cual fue súper bueno", agregó.

Los beneficios no solo se vieron en el producto, sino también en el trabajo diario. "Actores consagrados como Blanca e Iván trabajando con cabros que tienen deseos se hacer bien las cosas generó un clima laboral extraordinario", contó el funcionario de TVN.
 
Los buenos resultados han generado que la segunda temporada ya sea una realidad y podría emitirse en octubre de 2013. El siguiente paso será mostrar las historias de los jóvenes en su último año escolar. "Hay un mundo de angustia y depresión cuando tienes que dejar el colegio, meterte en la carretera de tu vida y con tus propios medios", explica Goldschmied.

Mientras, "el profesor tendrá que enfrentarse a nuevas dificultades y nuevas propuesta educativas. Ese es el mundo que estamos empezando a dibujar", concluye.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Conoce las causas de las temidas ojeras de fin de año

El revuelo de las fiestas de fin de año a veces nos pasan la cuenta y nuestra mirada también sufre las consecuencias. Sin embargo hay productos que te pueden ayudar reducir los efectos de la fatiga de la piel alrededor del ojo.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.