Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo La estrella de reality show se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se divorcian.

Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo

La estrella de reality show se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se divorcian.

por AP - 31/12/2012 - 09:11

En un concierto realizado en el día de ayer, el rapero Kanye West anunció que su novia de 32 años, Kim Kardashian está embarazada, diciéndole en forma de canción a la multitud de más de 5 mil personas en el Salón Ovation del Revel Resort: "Ahora tú tendrás mi bebé".

La noticia se difundió al instante en Twitter y Facebook, con comentarios de miles de personas sobre la pareja que espera un hijo.

La mayorí­a del clan Kardashian también tuiteó sobre la noticia, incluidas las hermanas y la madre de Kim. Kourtney Kardashian escribió que "Otro ángel al cual darle la bienvenida a nuestra familia"

West, de 35 años, le dijo al público que felicitara a su "mamá de un bebé" y que ser padre era "la cosa más sorprendente".

Kardashian se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se finiquita el divorcio entre ambos.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las claves para preparar el look de Año Nuevo

Cuando quedan sólo días para fin de año, muchas mujeres se comienzan a angustiar por el vestido, maquillaje o peinado que utilizarán. Aquí te ayudamos a manejar ese proceso con más calma.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.