Paramount y Mario Puzzo sellan acuerdo por derecho de la marca 'El Padrino' La publicación de la obra póstuma, 'La Familia Corleone, llevó al estudio a demandar a los dueños de los derechos del escritor.

Paramount y Mario Puzzo sellan acuerdo por derecho de la marca "El Padrino"

La publicación de la obra póstuma, "La Familia Corleone, llevó al estudio a demandar a los dueños de los derechos del escritor.

por La Tercera y Agencias - 31/12/2012 - 10:17

A un acuerdo legal llegaron Paramount Pictures y los dueños de los bienes del fallecido escritor, Mario Puzzo, por los derechos de la marca "El Padrino", que mantuvo a ambas partes enfrascadas en un litigio.

Los representantes del novelista pretendían cancelar el contrato que mantenía con Paramount por los derechos de la historia, luego de que el estudio demandara en febrero por la precuela póstuma de El Padrino que se lanzó este año titulada La Familia Corleone.

Según el estudio, existía un acuerdo donde los dueños de los derechos del novelista se comprometían a no publicar secuelas literarias.

Si bien los términos del acuerdo judicial no se hicieron públicos, tanto el estudio cinematográfico como los representantes de Puzzo de la trilogía que fue llevada a la pantalla grande, consensuaron hacerse cargo de sus propios costos legales, informó The Hollywood Reporter

En mayo, las dos partes llegaron a un acuerdo provisional para permitir que dicha historia fuera publicada y el dinero del libro iba a ser dejado en custodia hasta que las partes concluyeran el litigio. 

Aunque Paramount anotó una gran victoria en el caso en septiembre, cuando un juez federal de Nueva York desestimó la demanda de reconvención, presentadas por los familiares de Puzzo, sobre la cancelación del contrato. 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las claves para preparar el look de Año Nuevo

Cuando quedan sólo días para fin de año, muchas mujeres se comienzan a angustiar por el vestido, maquillaje o peinado que utilizarán. Aquí te ayudamos a manejar ese proceso con más calma.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.