Las 20 mejores canciones del 2012 según revista Billboard Las primeras posiciones se las llevaron las canciones 'Climax' del norteamericano Usher, 'Call Me Maybe' de Carly Rae Jepsen y 'Mercy' de G.O.O.D. Music.

Las 20 mejores canciones del 2012 según revista Billboard

Las primeras posiciones se las llevaron las canciones "Climax" del norteamericano Usher, "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen y "Mercy" de G.O.O.D. Music.

por La Tercera - 01/01/2013 - 11:00

La famosa revista Billboard eligió las mejores canciones que se escucharon durante el 2012. El listado incluyó temas de todos los estilos, como hip hop, rock y pop.

La primera ubicación se la llevó el tema "Climax", del cantante norteamericano Usher, seguida de "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen y "Mercy" de G.O.O.D. Music.

El cuarto lugar lo obtuvo la canción "Adorn" de Miguel, la revelación de 2012 en Estados Unidos y parte de la nueva ola de artistas de R&B.

La lista siguió con "Some Nights" de  la banda norteamericana Fun, y con "Begin Again" de la cantante Taylor Swift.

En el octavo lugar quedó el tema "Thinkin Bout You" de Frank Ocean, la nueva estrella del hip hop  y cuyo álbum "Channel Orange" fue considerado el mejor del año por Billboard.

El décimo puesto fue para la canción "What Makes You Beautiful" de la banda adolescente One Direction. A continuación, el listado de las 10 mejores canciones. Para conocer el ranking completo, revisar aquí.

1.- "Climax" de Usher
2.- "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen
3.- "Mercy" de G.O.O.D. Music.
4.- "Adorn" de Miguel
5.- "Some Nights" de Fun.
6.- "Begin Again" de Taylor Swift
7.- "Somebody That I Used To Know" de Gotye y Kimbra
8.- "Thinkin Bout You" de Frank Ocean
9.- "Everything Is Embarrassing" de Sky Ferreira
10.- "What Makes You Beautiful" de One Direction

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las claves para preparar el look de Año Nuevo

Cuando quedan sólo días para fin de año, muchas mujeres se comienzan a angustiar por el vestido, maquillaje o peinado que utilizarán. Aquí te ayudamos a manejar ese proceso con más calma.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.