Conozca las canciones más escuchadas en el mundo Al finalizar el 2012, varios son los temas que han acaparado las preferencias de los auditores. Una vez más, el 'Gangnam Style' obtiene un record y es el tema más solicitado en el mundo.

Conozca las canciones más escuchadas en el mundo

Al finalizar el 2012, varios son los temas que han acaparado las preferencias de los auditores. Una vez más, el "Gangnam Style" obtiene un record y es el tema más solicitado en el mundo.

por La Tercera y Agencias - 01/01/2013 - 12:30

Siguiendo con los recuentos, el año recién pasado dejó varios éxitos musicales que acapararon las preferencias de los auditores de todo el mundo.

Y en el ranking de las canciones más escuchadas, el "Gangnam Style" de Psy volvió a romper records al posicionarse en el primer lugar y trascendiendo todas las fronteras, según el portal de noticias Infobae.

El segundo lugar se lo llevó el tema "Diamonds" de Rihanna, difundido como el adelanto de su nuevo álbum "Unapologetic".

En la tercera posición quedó el tema "Call me maybe", de la canadiense Carly Rae Jepsen, canción que recibió mayor popularidad al ser interpretada por la cantante Katy Perry y además, por el equipo olímpico de natación norteamericano.

"Somebody that I used to know", tema interpretado por el australiano Goyte y la cantante neozelandesa Kimbra, se lleva el cuarto puesto, mientras que el quinto lo obtuvo la canción "We are young", de la banda norteamericana Fun con la cantante Janelle Monáe.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las claves para preparar el look de Año Nuevo

Cuando quedan sólo días para fin de año, muchas mujeres se comienzan a angustiar por el vestido, maquillaje o peinado que utilizarán. Aquí te ayudamos a manejar ese proceso con más calma.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.