Hugh Hefner se casó con ex 'conejita playboy' 60 años menor En primera instancia, el fundador de la revista Playboy y Cristal Harris contraerían matrimonio el 2011, pero ella canceló la ceremonia a último minuto.

Hugh Hefner se casó con ex "conejita playboy" 60 años menor

En primera instancia, el fundador de la revista Playboy y Cristal Harris contraerían matrimonio el 2011, pero ella canceló la ceremonia a último minuto.

por AFP - 01/01/2013 - 14:11
© /@hughhefner

A los 86 años, Hugh Hefner contrajo matrominio por tercera vez, ahora con la ex conejita playboy Crystal Harris de 26 años. La ceremonia íntima fue realizada la noche de año nuevo en la mansión Playboy de Los Angeles.

Los recién casados anunciaron el compromiso a través de sus cuentas de twitter, en donde el Hefner (@hughhefner) escribió "Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", acompañado de una foto de la pareja. Mientras que minutos antes de contraer matrimonio, la novia (@CrystalHarris) publicó en su cuenta "Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento  muy feliz, afortunada y bendecida".

La pareja que mantiene una relación hace años, en primera instancia se casarían el año 2011, sin embargo, la novia canceló la ceremonia a último minuto.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

Las claves para preparar el look de Año Nuevo

Cuando quedan sólo días para fin de año, muchas mujeres se comienzan a angustiar por el vestido, maquillaje o peinado que utilizarán. Aquí te ayudamos a manejar ese proceso con más calma.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.