Fotógrafo muere atropellado tras captar imagen de Ferrari de Justin Bieber Según la policía de Los Angeles, el cantante canadiense no se encontraba a bordo del automóvil en el momento del accidente.

Fotógrafo muere atropellado tras captar imagen de Ferrari de Justin Bieber

Según la policía de Los Angeles, el cantante canadiense no se encontraba a bordo del automóvil en el momento del accidente.

por La Tercera - 02/01/2013 - 09:46

Según la policía de Los Angeles, un fotógrafo sensacionalista murió tras ser atropellado momentos después de fotografías una imagen del Ferrari del cantante Justin Bieber en una calle de la ciudad de EEUU.

El fotógrafo, quien no fue identificado de inmediato, falleció en un hospital poco después del hecho ocurrido durante la noche, informó el funcionario policial James Stoughton. El uniformado agregó que el cantante no estaba a bordo del Ferrari en ese momento.

Según el diario Los Angeles Times, un amigo de Bieber conducía el auto cuando fue detenido por la policía para cursarle una infracción.

Fue en ese momento que el fotógrafo captó la imagen. La policía descartó que el conductor que atropelló al fotógrafo enfrente cargos formales.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Dieta de la Luna: Enero

Para comenzar el año, ¿qué mejor que renovar energías y saludar al nuevo año que con la Dieta de la Luna? Sigue estos pasos durante todo el mes, para poder perder de peso en forma natural y gracias a la ingesta de líquidos en momentos clave.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.