Shakira muestra su embarazo en un desnudo junto a Piqué La pareja posó para una campaña de Unicef que recaudará dinero para los niños desprotegidos.

Shakira muestra su embarazo en un desnudo junto a Piqué

La pareja posó para una campaña de Unicef que recaudará dinero para los niños desprotegidos.

por La Tercera - 16/01/2013 - 14:10

La pareja de Shakira y el futbolista, Gerard Piqué vuelven a  hacer noticia. Esta vez, por posar desnudos y donde la cantante muestra en plenitud su embarazo.

La fotografía se enmarca en una campaña para Unicef, donde la colombiana es Embajadora de Buena Voluntad, y que tendrá por fin reunir dienro para los niños desamparados.

La imagen, captada por el fotógrafo Jaume Laiguana, permitirá que sus seguidores vivan con ellos una especie de "baby shower virtual", invitación que hacen a través de un video.

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", dice la invitación de Shakira y Gerard.

"Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos", dijo Shakira en un comunicado oficial, según el diario El País de España. "Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto", concluyó la artista.

Las personas pueden hacer donaciones desde los 5 dólares y para participar de la iniciativa, se debe ingresar al sitio oficial de la campaña.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los beneficios de dormir desnuda

Ahora que las noches están más calurosas por el verano, podemos aprovechar de dejar el pijama en el armario y dormir como llegamos al mundo. No sólo es súper cómodo, sino que además tendría una serie de beneficios.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.