Wisin y Yandel confirmados para la noche final de Viña 2013 Los cantantes de reggaeton abrirán la noche del 1 de marzo, la última de la edición.

Wisin y Yandel confirmados para la noche final de Viña 2013

Los cantantes de reggaeton abrirán la noche del 1 de marzo, la última de la edición.

por La Tercera - 22/01/2013 - 12:12

Esta mañana fueron confirmados Wisin y Yandel para integrar la parrilla de Viña 2013. Los cantantes de reggaeton se sumarán a la última noche del certamen, quienes abrirán la última jornada del festival.

Así lo confirmó la producción del evento y la mismísima alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien publicó en su cuenta de twitter: "Amigos, Wisin y Yandel confirmado para Viña 2013, actuarán para el cierre del Festival. Cariños".

El dúo ya se había presentado en la Quinta Vergara en 2008 y esperan repetir el éxito de esa ocasión.

El cierre del certamen, por ende, quedará en el siguiente orden: Wisin y Yandel, Gloria Trevi, Pablo Alborán y Los Auténticos Decadentes.

Los puertorriqueños acaban de realizar una exitosa presentación en el Madison Square Garden de Nueva York la semana recién pasada, reuniendo a unas 15 mil personas y donde también se presentaron Romeo Santos y el rapero norteamericano 50 Cent.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los 10 peinados que marcaron tendencia alguna vez

Dicen que el cabello y el tipo de corte que usamos refleja nuestra personalidad y lo que queremos transmitir. Sin duda eso lo tenían más que claro estas famosas, quienes no dudaron en arriesgarse y probar con estilos, que en su época causaron revuelo y comentarios.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.