Warner Bros. ya tendría director para la adaptación de Robotech al cine Nic Mathieu está en conversaciones para ser quien dirija la cinta basada en la serie animada japonesa surgida en los 80.

Warner Bros. ya tendría director para la adaptación de Robotech al cine

Nic Mathieu está en conversaciones para ser quien dirija la cinta basada en la serie animada japonesa surgida en los 80.

por La Tercera - 25/01/2013 - 10:53

La famosa serie animada Robotech, que será adaptada al cine en los próximos meses, tendría como director a Nic Mathieu, según informó The Hollywood Reporter.

El medio señaló que Mathieu, conocido por su trabajo como director de comerciales, está en conversaciones con Warner Bros. para dirigir la cinta, que comenzó a planificarse desde el 2007.

Según el medio, los productores realizaron una búsqueda exhaustiva para encontrar un director que pudiera aportar un enfoque vanguardista y moderno para Robotech, la popular serie de animé surgida en la década del 80 y que ahora llevará a la realidad la historia de los guerreros metálicos, con una tecnología similar a la de Transformers.

Mathieu comenzó su carrera como director de cine el año pasado reclutado por Warner Bros.para la cinta de ciencia ficción The Wind. Antes de eso, era reconocido por sus comerciales, como el que realizó para Cadillac en 2004.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Cómo sobrevivir en un trabajo que detestas

Tener un empleo que no nos gusta puede ser una pesadilla. Sentir el despertador y desear que termine rápido el día es algo que le pasa a muchos. Pero la mayoría no puede dejar de trabajar de un día para otro, por lo que te entregamos los mejores consejos para resistir a tu empleo, aunque lo detestes.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.