Jean Philippe y su debut en Mentiras Verdaderas: 'Muchos decían que no me la iba a poder' La nueva incorporación de La Red realizó su primer programa este lunes en reemplazo de Eduardo Fuentes, quien emigró a Canal 13. 'Su trabajo estuvo por sobre las expectativas', señalaron los ejecutivos.

Jean Philippe y su debut en Mentiras Verdaderas: "Muchos decían que no me la iba a poder"

La nueva incorporación de La Red realizó su primer programa este lunes en reemplazo de Eduardo Fuentes, quien emigró a Canal 13. "Su trabajo estuvo por sobre las expectativas", señalaron los ejecutivos.

por Patricia Reyes - 05/03/2013 - 12:36

Este lunes fue el debut de Jean Philippe Cretton en el estelar de La Red, Mentiras Verdaderas. Su incorporación al canal se dio al mismo tiempo que el anterior animador del espacio, Eduardo Fuentes, dejaba la señal para incorporarse a las filas de Canal 13.

Sin embargo, tras el primer capítulo, el ex conductor de Calle 7 (TVN) realiza un balance de su desempeño.

"Estuve nervioso todo el día y en los primeros 15 minutos de programa estuve tenso, pero poco a poco me sentí cómodo y creo que el programa también se sintió cómodo comigo", relata Cretton.

Pero no tarda en recordar los comentarios sobre el cambio en la animación, su eventual desempeño y el sello dejado por Eduardo Fuentes. "Sentí algunos resquemores de la gente porque solo me habían visto en el formato de TVN", el programa juvenil Calle 7, el cual dejó para embarcarse en este nuevo proyecto que asegura, "estaba buscando hace mucho tiempo".

"Algunos decían 'este cabro no se la va a poder', pero yo estaba seguro de mis capacidades. En twitter la gente decía 'se murió el programa', pero el primer capítulo sirvió para darme tranquilidad", señaló Cretton.

Una sensación similar dejó el desempeño del animador en el equipo, encabezado por su productor ejecutivo, Freddy Stock. "Estuvo muy por sobre las expectativas", asegura y agrega: "el arrojo, la valentía de agarrar un buque que tenía un nombre consolidado y querido, un espacio que se ganó Eduardo".

Sin embargo, el ejecutivo aclara: "no queríamos buscar a un Eduardo de reemplazo, sino renovar la marca y eso lo hizo Jean Philippe, le dio su estilo y su energía", comentó sobre el estreno, que tuvo entre sus entrevistados a Andrés Allamand, su pareja Marcela Cubillos, un análisis del Festival de Viña y la entrevista a Salo Luna, una de las más recordadas víctimas de Paul Schaefer.

"No pude ver el programa por unos compromisos, pero le mandé un mensaje a Jean Philippe deseándole todo el éxito, lo que también le dije en persona", señaló Eduardo Fuentes y agregó: "él tiene muchas ganas de crecer y mucha hambre de hacer cosas y tiene un buen equipo que lo acompaña".

"Eduardo ha sido un siete conmigo, lo conocí hace poco y es una tremenda persona, muy solidario y hasta me dio algunos tips para el programa", aseguró Cretton.

El programa, que obtuvo un rating promedio cercano a los 4 puntos, presentó algunos cambios en la distribución de la escenografía, la presencia de una banda y los tiros de cámara. Sin embargo, "lo que se intenta es respetar el formato y la esencia del programa", explica el nuevo animador.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.