Primer Plano trae a Chile al hijo de Pablo Escobar El programa, que de manera especial se transmitirá el jueves, tendrá en el estudio a Sebastián Marroquín para hablar sobre su padre y la molestia con la serie emitida por Mega, 'El patrón del mal'.

Primer Plano trae a Chile al hijo de Pablo Escobar

El programa, que de manera especial se transmitirá el jueves, tendrá en el estudio a Sebastián Marroquín para hablar sobre su padre y la molestia con la serie emitida por Mega, "El patrón del mal".

por La Tercera - 27/03/2013 - 18:00
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar © EFE
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar

El programa de Chilevisión, Primer Plano, apostará esta semana por un invitado internacional: tendrá sentado en el estudio de Chilevisión nada menos que al hijo del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, cuya vida relata la serie "El Patrón del mal" emitida por Mega.

Hoy su nombre es Sebastián Marroquín (pues cambió el de Juan Pablo Escobar tras la muerte de su padre) y aceptó la invitación del programa de farándula para hablar de todos los secretos de su progenitor y responder a las preguntas de los animadores Jordi Castell, Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

Otro de los temas a tratar será su desacuerdo con la serie colombiana basada en la vida de Pablo Escobar y que transmite Mega en horario estelar, diferente a lo sucedido con el largometraje "Pecados de mi padre" (2009), de Nicolás Entel, en el que decidió participar para relatar la verdad de su familia.

Además, Marroquín revelará detalles de su vida en Argentina y su incursión en el mercado textil: una línea de ropa inspirada en la historia de su padre, que incluye camisetas estampadas incluso con el pasaporte de Escobar.

Su salida de Colombia la vivió a los siete años, cuando Escobar mandó a matar al Ministro de Justicia del país, Rodrigo Lara Bonilla en 1984, teniendo que refugiarse en otro país para evitar a la justicia.

El invitado llegará este miércoles a Santiago y estará en el estudio de Primer Plano el jueves a las 22.30 horas, programa que cambiará de día de manera especial por el feriado del viernes.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las parejas más recordadas de las series de televisión

Hay amores que traspasan las generaciones y que son recordados por miles de personas, incluso años después. ¿Por qué? Pues bueno, las conocimos en nuestros televisores, sufrimos con ellas y celebramos sus triunfos. Aquí tenemos las que más nos marcaron, ¿qué otras propones?







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.