Escucha el nuevo tema de Black Sabbath con el regreso de Ozzy Osbourne 'God is dead?' es el primer sencillo de su álbum '13', el primer disco de estudio con Osbourne luego de 35 años. La banda se presentará en Chile el 4 de octubre.

Escucha el nuevo tema de Black Sabbath con el regreso de Ozzy Osbourne

"God is dead?" es el primer sencillo de su álbum '13', el primer disco de estudio con Osbourne luego de 35 años. La banda se presentará en Chile el 4 de octubre.

por La Tercera - 19/04/2013 - 12:30

Este jueves fue lanzado en las radios el tema "God is dead?", el primer sencillo del disco '13' del legendario grupo Black Sabbath.

El tema posteriormente fue difundido en las redes sociales como parte del nuevo material del grupo a 35 años del último trabajo de estudio donde participó Ozzy Osbourne, el disco Never say die! en 1978.

Según revista Rolling Stone, la canción "de nueve minutos de duración, a priori puede parecer 'descafeinado', pero cuando entran las guitarras fuertes uno se va hacia arriba. Como si escucharas 'War pigs 2.0'. No es arrollador, como dirán algunos, pero estamos ante un regreso más que digno", concluyen su crítica.

El disco será lanzado al mercado el 11 de junio próximo, pero ya es posible hacer una pre-solicitud en la página web de la banda, donde se puede elegir el formato de CD, una versión de lujo e incluso el vinilo.

Black Sabbath se presentará en Chile el próximo 4 de octubre según informó la productora T4F hace algunas semanas. La banda invitada serán los norteamericanos liderados por Dave Mustaine, Megadeth.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Acusan que la ropa Zara es fabricada por esclavos

Una fundación argentina denuncia a la marca por trabajar con talleres clandestinos, los que no cumplen con los estándares mínimos de trabajo y en los que el salario es precario. Con este caso se pone nuevamente al descubierto la explotación laboral de grandes conglomerados.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.