'El Barco' debuta en Mega peleando la sintonía de la noche del domingo La nueva serie promedió 14,2 puntos de rating en su horario siguiendo el liderazgo de Las Vega's y Proyecto Miss Chile de Canal 13, y superando a TVN y CHV.

'El Barco' debuta en Mega peleando la sintonía de la noche del domingo

La nueva serie promedió 14,2 puntos de rating en su horario siguiendo el liderazgo de Las Vega's y Proyecto Miss Chile de Canal 13, y superando a TVN y CHV.

por La Tercera - 27/05/2013 - 13:49

Este domingo fue emitido el primer capítulo de El Barco, la nueva serie de Mega que prometía pelear la sintonía del horario estelar.

En su debut, la serie española logró 14,2 puntos de rating entre las 22.32 y las 00.37 horas, siguiendo el liderazgo de Canal 13 con Las Vega's y posteriormente Proyecto Miss Chile, que en ese horario alcanzaron los 18,9 puntos, según cifras de Mega.

Con la transmisión de sus dos primeros episodios, la serie superó en sintonía a Chilevisión, que promedió en el mismo horario 8,8 puntos con la transmisión de Tolerancia Cero, mientras TVN obtuvo 7,1 unidades con el programa Frente al Espejo.

"Estamos muy contentos por el éxito alcanzado el domingo por la serie y por la recepción del público. Ésta es una serie que ofrece una propuesta televisiva muy novedosa, con un guión de ficción muy entretenido y fresco, que nos permite llegar a nuevos públicos y audiencias", dijo Javier Villanueva, gerente de programación de Mega.

La serie de ficción cuenta la historia de un grupo de estudiantes que viajan en el buque escuela Estrella Polar y que sobreviven a una extraña tormenta  que acaba con el planeta y deja sólo un 1% de tierra firme.

La señal privada extiende así su incursión en las series extranjeras como ocurrió con el éxito de El Patrón del mal, que promedió alrededor de 20 puntos de rating en sus cuatro meses de emisión, serie cuyo lugar ocupa El cartel de los sapos actualmente.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Hombres mamones: consejos para identificarlos

No hay nada tan matapasiones como salir con un chico guapo y simpático, pero que está obsesionado con su "santa madre". Aquí te damos las claves para saber cuándo hay que dejarlos ir.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.