¿Diferencia de edad? Las parejas más controvertidas entre hombres mayores y mujeres jóvenes El cuestionado matrimonio entre el futbolista, Alfredo Di Stéfano (86) y su pareja, Gina González (36), es una más de las criticadas relaciones donde la diferencia de edad supera los 30 años.

¿Diferencia de edad? Las parejas más controvertidas entre hombres mayores y mujeres jóvenes

El cuestionado matrimonio entre el futbolista, Alfredo Di Stéfano (86) y su pareja, Gina González (36), es una más de las criticadas relaciones donde la diferencia de edad supera los 30 años.

02/06/2013 - 11:04

El polémico anuncio de matrimonio entre el ex futbolista del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano (86)  y la joven Gina González (36), generó la sorpresa de la prensa internacional y a la vez, la suspicacia de su familia.

Ella, secretaria y 40 años menor que Di Stéfano, es acusada por los hijos del ex jugador de intentar adueñarse de los bienes de su pareja, razón por la cual sus cinco descendientes comenzaron un proceso para incapacitar a su padre y protegerlo, ante el temor del deterioro de su salud física y mental.

Como este caso, numerosas celebridades han causado gran revuelo al presentar novias 30, 40, 50 y hasta 60 años más jóvenes que ellos. Revisa algunos de los casos más emblemáticos.

Patrick Stewart (72): El actor británico se encuentra actualmente con la cantante de jazz Sunny Ozell (35), cuya diferencia se extiende 37. La pareja contraerá matrimonio próximamente y será el actor Ian McKellen (73) quien oficie la ceremonia.



Ronnie Wood (65)
: El miembro de los Rolling Stone dejó a su esposa (con quien llevaba 23 años de matrimonio) para tener un romance con Ekaterina Ivanova, a quien presentó en 2009 y que en aquel entonces tenía 19 años: 41 años menos que el músico.

Dick Van Dyke (87): El actor, Cecil Fredericks en la cinta Una noche en el museo (2006), se casó en febrero de 2012 con la maquilladora Arlene Silver (40), con quien tiene 46 años de diferencia.



Hugh Hefner (87): El creador de Play Boy siempre ha destacado por rodearse de hermosas y jóvenes mujeres. Su tercer y mas reciente matrimonio es con la 'conejita' Crystal Harris (26), 60 años menor que el magnate.



Woody Allen (77):
El actor y cineasta norteamericano se casó con Previn Sung-I (42) en 1997. Su relación comenzó en 1991 cuando ella tenía 19 años y el 56: 35 años de diferencia. Un romance lleno de polémica: la joven es hija adoptiva de Mia Farrow, quien tuvo una relación con Allen anteriormente.



Clint Eastwood (83): El actor de Hollywood  se casó (por segunda vez) en 1996 con la conductora de noticias Dina Ruiz (48) con quien tiene 35 años de diferencia.

Carlos Menem (82): El ex mandatario argentino se casó en 2001 con la chilena y ex Miss Universo Cecilia Bolocco (48), matrimonio del que nació Máximo Menem en 2003. La pareja, con 35 años de diferencia, finalmente se divorció en 2007.

 

 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.