Publican precios de entradas para concierto de One Direction en Chile Productora Time For Fun informó que habrá preventa especial de boletos para este viernes 21, mientras que la venta general comenzará el próximo lunes 24 de junio.

Publican precios de entradas para concierto de One Direction en Chile

Productora Time For Fun informó que habrá preventa especial de boletos para este viernes 21, mientras que la venta general comenzará el próximo lunes 24 de junio.

por La Tercera - 18/06/2013 - 20:22

La productora Time For Fun dio a conocer este martes los precios de las entradas para el concierto que ofrecerá en Chile la banda juvenil One Direction, evento programado para el 1 de mayo de 2014.

Los precios que no incluyen los cobros por servicio, varían entre los $27.000 y $135.000, y habrá un 10% de descuento para los clientes asociados a la Zona Entel mediante una preventa especial de boletos agendada desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de junio o hasta agotar stock.

Mientras que la venta general de tickets comenzará el próximo 24 de junio.

La productora también informó que por políticas de seguridad de los artistas, no se permitirá  el ingreso de niños menores de 12 años al sector de Cancha General.

Sin embargo, el resto de las localidades no tienen restricción de edad, aunque se recomienda fuertemente que los niños menores de 14 años sean acompañados por un adulto, informó T4F.

El popular grupo británico dio a conocer a mediados de mayo pasado las fechas para su tour 2014 "Where We Are" en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

En los pantalones de... Pablo Zúñiga

Este periodista y actor se hizo conocido por participar hace algunos años en el programa de entrevistas, Acoso textual y luego por ser el notero irreverente de Gigantes con Vivi, convirtiéndose en el 'partner' de la hija de Don Francisco. A continuación te mostramos algunas curiosidades que el actual panelista de SAV nos contó, y los proyectos que se vienen para él en el plano profesional.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.