Comienza venta de entradas para concierto de TVXQ, los íconos del K-pop La banda surcoreana se presentará el 7 de julio en el Teatro Caupolicán. Las entradas van desde los 25 mil hasta los 100 mil pesos el VIP.

Comienza venta de entradas para concierto de TVXQ, los íconos del K-pop

La banda surcoreana se presentará el 7 de julio en el Teatro Caupolicán. Las entradas van desde los 25 mil hasta los 100 mil pesos el VIP.

19/06/2013 - 09:22

El dúo surcoreano TVXQ se presentará por primera vez en Chile el próximo 7 de julio y la venta de entradas ya comenzó. Íconos del K-pop, cuyo nombre traducido significa "los Dioses nacientes del este", se presentará en el Teatro Caupolicán y los boletos están disponibles a través del sistema Feria Ticket y en tiendas Jinchuu.

El dúo, apodado 'los reyes del pop coreano', llega con sus seis discos, entre los que se encuentra su más reciente material: Catch Me (2012).

TVXQ es una de las agrupaciones más destacadas del género, quienes hasta el 2012 vendieron más de 10 millones de copias, sencillos y DVD’s solo en Corea y Japón, según cifras de Gaon Chart.

Los músicos no ha estado alejaos de las polémicas: luego del debut en 2003 como un grupo de 5 miembros, en julio de 2009 tres de ellos (Jaejoong, Yoochun y Junsu) presentaron una demanda judicial en contra de su agencia coreana SM Entertainment, haciendo que TVXQ terminara con sus actividades públicas y apariciones. Después de ésa pausa, en el 2011, TVXQ volvió como un dúo formado por Yunho y Changmin.

Preventa
Catch me vip $100.000
Red ocean arena $55.000
Red ocean platea $35.000
Red ocean general $25.000

Venta general
Red ocean arena $60.000
Red ocean platea $40.000
Red ocean general $30.000

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

En los pantalones de... Pablo Zúñiga

Este periodista y actor se hizo conocido por participar hace algunos años en el programa de entrevistas, Acoso textual y luego por ser el notero irreverente de Gigantes con Vivi, convirtiéndose en el 'partner' de la hija de Don Francisco. A continuación te mostramos algunas curiosidades que el actual panelista de SAV nos contó, y los proyectos que se vienen para él en el plano profesional.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.