Esta semana comienza venta de entradas para concierto de Bon Jovi en Chile La banda se presentará en el Estadio Monumental y tendrá como invitados a los canadienses de Nickelback. La preventa comenzará el 28 de junio.

Esta semana comienza venta de entradas para concierto de Bon Jovi en Chile

La banda se presentará en el Estadio Monumental y tendrá como invitados a los canadienses de Nickelback. La preventa comenzará el 28 de junio.

25/06/2013 - 11:43

La banda norteamericana Bon Jovi confirmó su paso por Chile el próximo 13 de septiembre como parte de su gira 'Because we can Tour 2013' y la preventa de entradas comenzará esta semana.

La primera venta de boletos partirá el 28 de junio y se extenderá hasta el 4 de julio, con la posibilidad de un 20% de descuento para los clientes de Zona Entel. Posteriormente, se dará inicio la venta general desde el 5 de julio, también con el derecho a un descuento, aunque del 10%.

Los valores de las entradas serán difundidos este jueves 27 de junio.

El grupo regresará por cuarta vez a nuestro país, luego de sus presentaciones en 1990, 1993 y 2010, para volver a deleitar a sus seguidores con éxitos como Livin' on a prayer y I'll be there for you, además de su más reciente material, What about now (2013).

La banda encabezada por Jon Bon Jovi tendrá como invitados al grupo canadiense Nickelback, mundialmente famosos por su exitoso disco Silver Side Up  y su single How You Remind Me.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.