Los cambios en Proyecto Miss Chile: pasa a la semana y fija su capítulo final para el 18 de julio El programa dará paso al estreno de la serie El hombre de tu vida, que debutará este domingo por Canal 13. En su nuevo horario, sorprenderá con el reingreso de una de las candidatas eliminadas.

Los cambios en Proyecto Miss Chile: pasa a la semana y fija su capítulo final para el 18 de julio

El programa dará paso al estreno de la serie El hombre de tu vida, que debutará este domingo por Canal 13. En su nuevo horario, sorprenderá con el reingreso de una de las candidatas eliminadas.

por Patricia Reyes - 03/07/2013 - 18:49

El 5 de mayo pasado debutó en Canal 13 Proyecto Miss Chile, el segundo programa desarrollado por la estación privada para elegir a la próxima representante de Chile en el concurso Miss Mundo, que se llevará a cabo en Indonesia en septiembre de este año.

El programa, que llegó a desplazar al reality Mundos Opuestos 2 los domingos a las 23.30 horas, pasará a la semana, siendo emitido los días miércoles y jueves después de la serie Las Vega’s.

"El cambio obedece a los estrenos del canal que vienen esta semana y la próxima", señaló a La Tercera el director del programa, Alexis Zamora. "El programa tenía dos dificultades: dar espacio al estreno de El hombre de tu vida y además, que no podíamos pasarnos de mediados de junio para pasarla a la organización del concurso y que se prepare para el Miss Mundo", señaló Zamora. "Esto nos permitió estar dos días a la semana de aquí al final, de lo contrario, habríamos estado hasta agosto". Por lo anterior, la gala final se realizará el 18 de julio, "aunque debíamos tener lista a la elegida el 15, pero la organización nos permitió el desfase", agregó el director.

El cambio de día se suma al experimentado por el programa Alfombra Roja prime, que pasó de los días viernes a los sábados en las últimas ediciones, también por estrategia de programación con el reality Mundos Opuestos 2.

"Hace un año, el canal estrena los nuevos programas los días domingos. Sabíamos que en algún momento tendríamos que abandonar el domingo porque es un muy buen día para el canal, aunque no sabíamos cuando", cuenta.

Ante el cambio, el director reconoce que "ya no hay día fácil en la televisión, no hay un día que garantice que te irá bien", pero dice estar confiado:  "Estamos promediando arriba de 15 puntos de rating, sentimos que hay un público duro que nos sigue".

REPECHAJE
Luego del cambio de horario, que partió este miércoles 3 de julio, el programa experimentará un cambio: una de las 14 concursantes eliminadas podrá reingresar a la competencia.

"De las 14, el jurado decidió que 4 se merecían regresar. Ellas harán una prueba de donde saldrán dos elegidas. De ellas, las candidatas que están dentro decidirían a cuál de ellas salvaguardar para que reingrese, poniéndose detrás de la elegida", revela Zamora.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.