La historia detrás de la repentina muerte del protagonista de Glee El actor Cory Monteith sufría de adicciones desde los 13 años de edad y desde los 19 años había asistido a rehabilitación. Su último tratamiento lo recibió en abril pasado, apoyado por su novia y también actriz de Glee, Lea Michele.

La historia detrás de la repentina muerte del protagonista de Glee

El actor Cory Monteith sufría de adicciones desde los 13 años de edad y desde los 19 años había asistido a rehabilitación. Su último tratamiento lo recibió en abril pasado, apoyado por su novia y también actriz de Glee, Lea Michele.

14/07/2013 - 10:39

Esta madrugada se dio a conocer la muerte del actor canadiense Cory Monteith, famoso por su rol protagónico en la serie musical Glee.

El artista de 31 años, quien fue hallado muerto en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá, sufría de adicción a las drogas desde lo 13 años de edad. Seis años más tarde, cuando solo tenía 19, fue internado por primera vez en un centro de rehabilitación, momentos de los cuales siempre habló abiertamente y haciendo pública su lucha contra las adicciones.

Su mejor época la vivió en su rol protagónico en la famosa serie musical Glee, donde interpretaba al talentoso Finn Hudson. Luego de cuatro exitosas temporadas, el actor consolidó su carrera, la que lo hizo merecedor del premio Teen Choice al mejor actor de comedia en 2011. El éxito profesional también vino de la mano de la plenitud en su vida amorosa, pues fue en medio de las grabaciones del programa cuando comenzó su relación con la actriz Lea Michele, Rachel Berry en la serie y con quien compartía un romance también fuera del set.

Famoso por su voz y talento con la batería, su pelea contra las adicciones continúo hasta el final de su vida: en abril recién pasado, el canadiense decidió internarse voluntariamente. En ese entonces, Lea Michele no tardó en apoyarlo abiertamente. "Amo a Cory, lo apoyaré y estaré con él en esto", señaló la actriz a revista People. "Estoy muy agradecida y orgullosa que haya tomado esta decisión", continuó su novia una vez finalizado el tratamiento del canadiense.

La muerte de Monteith no tardó en hacer eco en las redes sociales, provocando incluso la reacción del equipo de la serie Glee a través de Twitter: "Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aún más excepcional", indicó el mensaje. "Fue un verdadero placer trabajar con el y todos vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos", concluyó la publicación de sus compañeros.

Según indicó el medio BBC, aún se desconoce las consecuencias que traerá la muerte de Monteith en la quinta temporada de Glee, a estrenarse el próximo 19 de septiembre.

En tanto, y según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, habrá que esperar los resultados de la autopsia que se le realizará mañana lunes.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Hombres calvos: Los misterios que esconden tras su supuesta debilidad

Dicen que tienen exceso de atractivo sexual y que también son la debilidad de algunas mujeres. Aquí develamos algunos de los secretos que esconden los hombres sin cabello.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.