Ricarte Soto fallece a los 61 años tras una larga lucha contra el cáncer El periodista y panelista de Buenos días a todos estaba internado desde el 10 de septiembre en la clínica Santa María.

Ricarte Soto fallece a los 61 años tras una larga lucha contra el cáncer

El periodista y panelista de Buenos días a todos estaba internado desde el 10 de septiembre en la clínica Santa María.

por La Tercera - 20/09/2013 - 10:40

A los 61 años falleció esta madrugada el periodista y panelista de Buenos días a todos, Ricarte Soto, tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón, que le fue diagnosticado en 2010.

El periodista, estaba internado desde el pasado 10 de septiembre en la clínica Santa María, por complicaciones en su estado de salud, donde falleció a las 7.34 horas de hoy.

Según comunicó el centro asistencial los restos del periodista serán velados desde las 16.00 horas de hoy en el cementerio Parque del Recuerdo.

Ricarte Soto sorprendió al equipo del matinal de TVN cuando comunicó que padecía de un cáncer pulmonar. Incluso, el director del programa, Mauricio Correa, señaló estar sorprendido con el rápido regreso del panelista tras la primera operación a la que fue sometido.

MARCHA DE LOS ENFERMOS
Luego de ser diagnosticado, Ricarte Soto estuvo muy comprometido con los derechos de los enfermos, lo que lo llevó a reunirse con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, para pedir un fondo nacional de medicamentos.

El pasado 4 de mayo, Soto encabezó la llamada "marcha de los enfermos", donde participaron cientos de personas solicitando recursos para enfermedades que producen grandes gastos.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Retoques masculinos en Hollywood: El camino estético que eligieron algunos famosos

Por gusto o vanidad estos rostros conocidos se sometieron a intervenciones quirúrgicas. En algunos casos, los resultados fueron favorables, mientras que en otros hubiese sido mejor dejar pasar la intervención.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.