Manos al fuego: El proceso y los próximos capítulos del exitoso programa de CHV Tras su debut, que lideró la sintonía del miércoles, los animadores revelan la compleja búsqueda de participantes y lo que viene para las próximas semanas, donde las mujeres serán puestas a prueba.

Manos al fuego: El proceso y los próximos capítulos del exitoso programa de CHV

Tras su debut, que lideró la sintonía del miércoles, los animadores revelan la compleja búsqueda de participantes y lo que viene para las próximas semanas, donde las mujeres serán puestas a prueba.

por Patricia Reyes - 26/09/2013 - 15:43

Este miércoles fue el estreno de Manos al fuego, el nuevo programa de Chilevisión que pone a prueba la fidelidad de los concursantes, quienes deben superar numerosas pruebas para llevarse un premio de 500 mil pesos.

En su primer capítulo, sin embargo, ninguno logró llevarse la suma completa. Ya sea por mirar o pedir el Facebook de una bella modelo, o por no contestar una llamada de sus parejas, los tres hombres puestos a prueba sufrieron la vergüenza de ser descubiertos en sus coqueteos y más tarde, ver cómo su relación terminaba en pantalla.

Con todo, el primer capítulo logró liderar la sintonía: entre las 22.31 y 23.48 horas, el programa marcó 24,3 puntos de rating promedio, y un peak de 29 puntos, seguido de Canal 13 que obtuvo 16 unidades con Soltera otra vez 2, quien no logró el liderazgo que ostenta desde su debut el 21 de julio pasado.

Pero a juicio de sus animadores, Eva Gómez y Cesar Campos, los próximos episodios son aún mejores. "El público debe esperar ver hombres y mujeres puestos a prueba en las más insólitas situaciones, por ejemplo, ¿se imaginan ustedes a alguien coqueteando en una funeraria?", comenta la ex animadora del Festival de Viña sobre las próximas ediciones.

Pero acerca del próximo capítulo, Cesar Campos adelanta: "La próxima semana entran las mujeres".
En el capítulo siguiente, los participantes serán dos mujeres que pondrán a prueba a sus parejas, pero se sumará un hombre que decidió poner las manos al fuego por su mujer. "Por lo menos para mi fue sorprendente: que una mujer que pololea le diga a otro hombre que no y que acepte una invitación a salir. Yo tengo a las mujeres en un altar", bromea el coanimador. Asimismo, Gómez señaló que lo más sorprendente para ella fue "ver la reacción de quienes han sido puestos a prueba. Sobre todo  las excusas que son capaces de inventar".

Sobre el mismo tema, Campos aclaró que "lo único que cambiará es la locación y la historia, pero van las mismas pruebas", las que esta vez se desarrollarán en un supuesto lanzamiento de un vino, donde la mujer puesta a prueba recibirá los halagos de un modelo argentino.

SIN ARREGLO

En una primera instancia, el equipo conformado por unas ocho personas, comenzó la búsqueda de participantes contactando a algunos interesados y citándolos para las pruebas. Sin embargo, la fórmula fracasó cuando notaron que muchas de esas parejas coordinaban la situación para recibir todo el premio en dinero.

Fue así como se ideo la formula exacta: salir a la callea buscar a los interesados, ofreciéndoles participar en ese mismo instante. "Les decíamos que citaran al tiro a su pololo a tal dirección y ella misma llamaba en ese instante. Y luego los celulares se quedaban en una bolsita sellados y entregados a la producción. Así no había ningún contacto", cuenta Cesar Campos.

"Lo que vimos ayer, por ende, es tal cual, sin arreglo. Ellos no sabían que estábamos grabando. Pero para eso no te imaginas la cantidad de kilómetros que caminamos con el equipo", revela.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

Matrimonio civil: todo lo que debes considerar al momento de su planificación

Con o sin enlace religioso, el matrimonio civil corresponde a la unión legal entre dos personas, que los convierte en marido y mujer. Y si bien, puede ser íntimo y sencillo, hay cosas que debes considerar.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.