Familia de Paul Walker recibe sus restos y medios difunden últimas imágenes antes de su muerte La oficina forense de Los Ángeles entregó el cuerpo del actor a sus familiares, quienes determinarán el día de su entierro. Mientras, el portal TMZ publicó una serie de imágenes de Walker sobre el Porsche antes del choque.

Familia de Paul Walker recibe sus restos y medios difunden últimas imágenes antes de su muerte

La oficina forense de Los Ángeles entregó el cuerpo del actor a sus familiares, quienes determinarán el día de su entierro. Mientras, el portal TMZ publicó una serie de imágenes de Walker sobre el Porsche antes del choque.

por P.R. - 10/12/2013 - 15:50
© tmz.com

Este 10 de diciembre, la familia del fallecido Paul Walker recibió los restos del actor, quien murió en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre.

Su cuerpo fue retirado de la oficina forense de Los Ángeles por sus familiares, quienes según TMZ, decidirán cómo y cuándo será enterrado el protagonista de Rápido y Furioso.

Mientras, el mismo medio difundió las últimas imágenes de Walker en los minutos previos al accidente. Las fotos muestran al actor de copiloto junto a su amigo Roger Rodas al volante, sobre el Porsche GT rojo donde iban antes de chocar con un árbol y un poste en el sector de Santa Clarita, California (Estados Unidos).

En las imágenes, Walker aparece con una polera negra y lentes oscuros, mientras Rodas luce un gorro oscuro (ver al final). Luego del impacto, el vehículo estalló en llamas.

El sábado 30 de noviembre, el actor participó de una exhibición de autos de carrera ir en ayuda de la fundación de Walker, que ayuda a personas afectadas por desastres naturales.

En ese lugar, miles de seguidores del actor se reúnen hace una semana instalando carteles, flores y velas en su memoria.

Mientras, las grabaciones de la séptima entrega de Rápido y Furioso continúan congeladas hasta nuevo aviso, cinta que Walker dejó inconclusa.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

La decisión de Angel Parra: Artistas que abandonaron sus bandas para ser solistas

Con sus agrupaciones musicales consiguieron el éxito, sin embargo distintos motivos los llevaron a continuar caminos paralelos. Aquí te mostramos algunos exponentes que durante los últimos años se arriesgaron y partieron la aventura.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.