Festival de Viña inicia venta de entradas y anuncia nuevo artista invitado Ricky Martin abrirá el show el 23 de febrero de 2014, mientras que el cierre estará a cargo del dúo Alexis y Fido el 28 de febrero. Además, la alcaldesa de Viña confirmó al español Melendi como nuevo artista invitado.

Festival de Viña inicia venta de entradas y anuncia nuevo artista invitado

Ricky Martin abrirá el show el 23 de febrero de 2014, mientras que el cierre estará a cargo del dúo Alexis y Fido el 28 de febrero. Además, la alcaldesa de Viña confirmó al español Melendi como nuevo artista invitado.

por P.R. - 20/12/2013 - 13:43
© leollo.com.br

Este 20 de diciembre fue difundida la parrilla de artistas por día para el Festival de Viña 2014, con lo que se dió inicio a la venta de entradas para el certamen que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero del próximo año.

El inicio de la primera jornada estará a cargo del puertorriqueño Ricky Martin, seguido del grupo nacional Los Tres. El segundo día abrirá la italiana Laura Pausini, para continuar con el show del argentino Fito Páez. 

El martes 25 partirá la jornada Ana Gabriel, seguida de la mexicana Lucero. El miércoles 26 contará con los artistas nacionales La Ley, Gepe y un artista por confirmar. El jueves será el turno del invitado anglo, Rod Stewart, para continuar con las presentaciones de Paloma San Basilio y cerrando con la Sonora Palacios. 

El último día abrirá la noche Jesse & Joy, el recientemente confirmado cantautor español Melendi y los puertorriqueños Alexis & Fido. 

La venta de entradas comienza a las 14.00 horas de este viernes a través del sistema Punto Ticket, con valores que van desde los 18 mil 200 la Galería a los 165 mil 200 pesos el Palco (valores sin cargo por servicio). 

En los próximos días, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dará a conocer el último artista del certamen, que será animado por Rafael Araneda y Carolina de Moras. 

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.