El equipo de Sebastián Beccacece empató en su debut por la Copa Sudamericana

beccacece

Jugando como local en Lanús, Defensa y Justicia igualó sin goles con el poderoso Sao Paulo, que dirige Rogerio Ceni. Los brasileños terminaron con 10 por la expulsión de Buffarini.




Defensa y Justicia empató sin goles con Sao Paulo, en un partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Ciudad de Lanús. El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión del argentino Julio Buffarini en el minuto 76.

El partido tuvo un ritmo intenso y terminó con el tanteador en blanco en el debut internacional del equipo argentino ante el poderoso multicampeón brasileño.

Durante la primera etapa, el equipo de Sebastián Beccacece fue el que mantuvo el predominio territorial, ante un rival que dispuso de sus opciones con su dupla ofensiva argentina integrada por Andrés Chávez y Lucas Pratto.

En el complemento, el Halcón de Varela intentó darle vuelo a su ofensiva con el ingreso de Ríos, Elizari y Kaprof, pero la defensa visitante se mostró sólida pese a cambiar dos veces su conformación con la salida primero de Breno y luego de Shaylon. En el minuto 76, Sao Paulo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Buffarini, pero logró mantener el empate en el tanteador hasta el final.

La revancha de este cruce se disputará el 11 de mayo en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.