Erick Pulgar anota su primer gol en Italia

Erick Pulgar
Reuters

El ex jugador de la UC fue titular en el mediocampo del Bolonia y abrió la cuenta en el empate 1-1 ante el Chievo. Isla y el Cagliari fueron goleados por Lazio.




No fue una buena jornada para los chilenos que juegan en Italia. De hecho, hubo poco protagonismo y malos resultados. El único que se salvó fue Erick Pulgar, quien logró su primer gol desde que llegó a jugar a  Italia.

El antofagastino fue titular en el mediocampo de su escuadra y con un potente remate desde fuera del área abrió la cuenta a los 52 minutos de juego ante el Chievo, que luego igualaría a los 70' por un autogol de Mbaye.

El otro chileno en cancha en el adelanto de la fecha 10 de la Serie A fue Mauricio Isla, quien fue titular en el mediocampo de un Cagliari que fue goleado por la Lazio por 4-1. El Huaso sólo actuó hasta los 55', cuando su equipo ya perdía 3-0.

En los equipos de los otros chilenos que militan en Italia, Inter ganó 2-1 al Torino sin Gary Medel, quien cumple castigo. Atalanta, en tanto, venció a domicilio por la cuenta mínima al Pescara, con Mauricio Pinilla entre los suplentes y Carlos Carmona sin ser citado.

La Serie A la comanda la Juventus con 24 puntos, seguido de la Roma que tiene 22. Tercero es el Napoli con 20 y cuarto el Milan de Matías Fernández, con 19.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.