Escucha el nuevo tema de Black Sabbath con el regreso de Ozzy Osbourne

"God is dead?" es el primer sencillo de su álbum '13', el primer disco de estudio con Osbourne luego de 35 años. La banda se presentará en Chile el 4 de octubre.




Este jueves fue lanzado en las radios el tema "God is dead?", el primer sencillo del disco '13' del legendario grupo Black Sabbath.

El tema posteriormente fue difundido en las redes sociales como parte del nuevo material del grupo a 35 años del último trabajo de estudio donde participó Ozzy Osbourne, el disco Never say die! en 1978.

Según revista Rolling Stone, la canción "de nueve minutos de duración, a priori puede parecer 'descafeinado', pero cuando entran las guitarras fuertes uno se va hacia arriba. Como si escucharas 'War pigs 2.0'. No es arrollador, como dirán algunos, pero estamos ante un regreso más que digno", concluyen su crítica.

El disco será lanzado al mercado el 11 de junio próximo, pero ya es posible hacer una pre-solicitud en la página web de la banda, donde se puede elegir el formato de CD, una versión de lujo e incluso el vinilo.

Black Sabbath se presentará en Chile el próximo 4 de octubre según informó la productora T4F hace algunas semanas. La banda invitada serán los norteamericanos liderados por Dave Mustaine, Megadeth.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.