Escucha The Blackout, la nueva canción de U2

u2

La banda estrenó tema y vídeo para el primer adelanto oficial de su próximo disco, Songs of Experience.




El camino hacia Songs of Experience no ha sido uno rápido para U2. En algún minuto iba a salir poco tiempo después de Songs of Innocence (2014), pero la banda fue posponiendo una y otra vez el trabajo del disco, y a principios de este año revelaron que pretendían trabajarlo casi desde cero para que el disco reflejara el mundo tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Pero ahora la banda estrenó el primer adelanto oficial del disco, que se rumorea saldría antes de fin de año. Se trata de The Blackout, un tema guiado por el bajo de Adam Clayton, y que Bono y compañía estrenaron junto a un vídeo en blanco y negro a través de la página de Facebook de la banda.

Si bien The Blackout es la primera canción en publicarse del nuevo disco, no se trata del primer sencillo como tal de éste. El single se llamará You're The Best Thing About Me y será lanzado el 6 de septiembre. La banda ya había adelantado en vivo otra canción de Songs of Experience, llamada The Little Things That Give You Away, en sus conciertos de la gira que celebra los 30 años de su álbum The Joshua Tree, con la que estarán visitando Chile el próximo 14 de octubre.

Mira el vídeo de The Blackout a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.