*

Deportes
Compartida
Actualizado el 19/05/2017
Estás leyendo:En España dan a Berizzo fuera del Celta y como reemplazante de Sampaoli

En España dan a Berizzo fuera del Celta y como reemplazante de Sampaoli

Autor: Christian González A.

Según Cadena Ser, el técnico transandino anunciará mañana su partida del cuadro gallego. Posteriormente, aceptará vincularse al cuadro andaluz en la vacante que dejó el ex seleccionador chileno.

En España dan a Berizzo fuera del Celta y como reemplazante de Sampaoli
Foto: AFP

Eduardo Berizzo anunciará mañana su salida del Celta. Esa es la versión que entrega, en España, Cadena Ser, uno de los medios deportivos más influyentes de la península ibérica. Hace días que en Vigo se viene hablando de la partida del entrenador, quien se ganó el rótulo de ídolo de la hinchada por las campañas que cumplió y por el estilo que le imprimió al equipo en que actúan los nacionales Marcelo Díaz y Pablo Hernández.

La versión periodística consigna que las diferencias económicas entre el Toto y el club gallego son insalvables. También hay aspectos deportivos que los distancian. En ese escenario, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección aceptaría la propuesta de Sevilla, que le plantea un proyecto más ambicioso y que, además, le pone un contrato por un año prorrogable por otro si clasifica a la Champions League sobre la mesa.

En el Celta, Berizzo alcanzó dos semifinales de la Copa del Rey y la misma instancia en la reciente Europa League.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital