En España destrozan a Sampaoli: "Infiel, desleal, traicionero y sin escrúpulos"

jorge-sampaoli

Joaquín Adorna, columnista de Estadio Deportivo, se refirió en duros términos al entrenador, quien deja al Sevilla para asumir la selección argentina y ya definió su primera nómina.




Jorge Sampaoli comienza a tomar decisiones como seleccionador de Argentina. Y, también, a sumar enemigos declarados en España, donde comienzan a surgir voces que no le perdonan la decisión que adoptó de dejar al Sevilla para cumplir el sueño de dirigir a la Albiceleste.

El más duro es Joaquín Adorna. El columnista de Estadio Deportivo se refirió en duros términos al casildense y a la decisión que adoptó. "Va a pasar a la historia como el entrenador infiel, desleal, traicionero, sin escrúpulos, que antepuso su sueño personal de entrenar a la Argentina de Messi al respeto y al agradecimiento de un institución centenaria", vuelca el profesional en la columna titulada Juicio Final a Sampaoli.

Adorna agrega que el estratega deja el club andaluz "por la puerta de atrás" e incluso pone en duda su capacidad para haber prolongado los momentos de buen juego en una ya quimérica segunda temporada en la entidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.