El esperado matrimonio de Haydeé Rojas

hayde

El próximo viernes 5 de enero, la jefa de prensa de la presidenta Michelle Bachelet se casará después de una larga espera, que duró prácticamente los cuatro años del segundo gobierno de la Mandataria.




El próximo viernes 5 de enero, la jefa de prensa de la Presidenta Michelle Bachelet, Haydeé Rojas, se casará después de una larga espera, que duró prácticamente los cuatro años del segundo gobierno de la Mandataria.

Según contó la periodista a la revista del Hogar de Cristo tenía planeado contraer matrimonio con su pareja durante 15 años, el médico urólogo Pablo Bernier, poco antes de que comenzara el segundo periodo de Bachelet, pero ante el llamado de la Presidenta para que se sumara a su staff en La Moneda, prefirieron posponer la ceremonia.

Ahora, finalmente Rojas y Bernier se casarán, poco antes de otro importante evento para la periodista: entre el 15 y el 18 de enero, el Papa Francisco visitará Chile y ella también es la encargada de las comunicaciones de la visita papal.

Es por esto mismo, y en vista de que aún quedarán semanas para el cambio de mando, Rojas y su marido partirán de luna de miel después del 11 de marzo de 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.