Esperan 10 mil hinchas en el Clásico de los Desaparecidos

concepcion

Deportes Concepción y Lota Schwager, el primero desafiliado y el segundo descendido a Tercera División producto de sus incumplimientos económicos, se enfrentarán el sábado 19 en el estadio Municipal penquista.




Deportes Concepción y Lota Schwager protagonizarán, este domingo, un duelo bastante particular. Ambas escuadras, tradicionales en la Octava Región, ya no forman parte del profesionalismo. El primero fue desafiliado en abril de 2016 mientras que los carboníferos fueron enviados a Tercera División, también por incumplimientos económicos. Sin embargo, quieren dar señales de vida.

Para el choque, que se disputará el sábado 19, a las 17 horas, en el estadio Municipal penquista, las autoridades permitieron un aforo de 10 mil espectadores. Los boletos, cuyo 20 por ciento será destinado sin costo a los niños de hasta 12 años y a la tercera edad, cuestan $ 2.500 en preventa y subirán a $ 3.500 en las boleterías del recinto el día del partido.

Los organizadores esperan agotar esa capacidad prontamente para gestionar el permiso respectivo para una capacidad superior.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.