"Esperminator": el imperio del donante más solicitado

arinagel

Es padre de 23 niños con 18 madres diferentes. Y sigue acumulando pedidos desde distintas partes del mundo.




"Donador serial". Así se podría definir a Ari Nagel, un profesor de matemáticas de 41 años que ha ganado fama mundialmente por su esperma. Sí, por su esperma. Y es que el docente en la actualidad es padre de 23 niños con 18 mujeres diferentes, repartidos entre 10 estados norteamericanos. Escenario que le valió el apodo de "Esperminator".

En esa línea, Nagel se convirtió en una alternativa más que válida para muchas mujeres que sueñan con dar a luz y no tienen los recursos necesarios para costear las elevadas tarifas de las clínicas de esperma en Estados Unidos.

https://twitter.com/ProfessorAri/status/868249015007293440

Al respecto, en una entrevista concedida a The New York Post, el "Esperminator" aseguró que "crear y salvar vidas es lo que más me enorgullece como persona. Doné médula ósea en dos oportunidades y nunca supe para quién sería. Poder ser parte del proceso de gestación es mucho más gratificante. Es un honor ser el elegido".

El procedimiento, por supuesto, no deja de resultar llamativo: tras reunirse en un algún sitio previamente acordado, Nagel suele ingresar a un baño y, mediante el contenido porno que ofrece la web, comienza el proceso. Tras eyacular, procede a depositar el esperma en una copa muy similar a la que suelen utilizar las mujeres durante su período. Finalmente, la mujer sitúa el contenido en su cuello uterino.

En un par de oportunidades, según reconoció el catedrático, la concepción ocurrió de manera tradicional.

https://twitter.com/ProfessorAri/status/875457237275336704

Ahora bien, lo más peculiar de esta historia tiene relación con la vida afectiva de Nagel: contrajo matrimonio hace 12 años y actualmente comparte hogar en Brooklyn con su esposa y tres hijos. Sin embargo, pese a la comprensible molestia de su mujer, éste no ha sido un impedimento para que el profesor continúe asumiendo el rol de donante.

Otro punto a destacar es que el docente, aunque no se lo exijan, decidió ser un padre presente: conoce en persona a todos sus hijos y siempre busca asistir a sus cumpleaños y eventos escolares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.