Espías del Amor regresa con nueva temporada

imagen-foto1-1

El programa que conduce Julio César Rodríguez vuelve el martes 28 en horario prime.




La telerrealidad es uno de los formatos que mejor funciona en la pantalla de Chilevisión, y prueba de ellos son Manos al fuego, Alerta máxima y Espías del amor, el que la próxima semana regresa con una nueva temporada.

El programa conducido por Julio César Rodríguez vuelve al horario prime el martes 28, y en su nuevo ciclo mostrará historias que se desarrollan en varios lugares de Chile, pero también en el extranjero. México, Argentina, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos son algunos de los países a los que viajó el equipo realizador de Espías del amor. Y llegó a destinos más lejanos aún, como Rusia y Camerún.

"A los chilenos les gustan mucho las rusas", comenta Andrea Vargas, productora ejecutiva del espacio, y agrega: "Solo puedo adelantar que los hombres son los que más engañan. Veremos a un tipo que enamoró y engañó a una chilena desde una cárcel en el extranjero, y a otra que se enamoró de un actor porno, sin saber la verdad".

Vargas, que también realiza Manos al fuego y Alerta máxima, advierte que descubren muchas mentiras, pero "también hay muchos finales felices entre tanto personaje ficticio, como de cuento, que nace escondido en internet".

El programa de CHV deberá competir con las teleseries nocturnas Perdona nuestro pecados (Mega), Un diablo con ángel y Kosem, la sultana (Canal 13). Frente al escenario que se les avecina, Vargas dice: "Esperamos que la gente se pierda un capítulo de la serie o teleserie que está siguiendo, para vernos, y que el día siguiente siga con su hábito. Lo que mostraremos son historias reales, de gente que en verdad cree que encontró el amor de su vida, y gente que se niega a creer la verdad de lo que le está pasando".

Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte continúan siendo los que siguen paso a paso los distintos casos del programa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.