Espinosa está entre la UC y el Campanil

carlos-espinosa-uc

Los sureños aspiran al fichaje del volante creativo, quien finalizó su vínculo con los cruzados. Sin embargo, en San Carlos de Apoquindo aseguran que Mario Salas pidió su renovación.




Carlos Espinosa está de vacaciones, pero se mantiene en alerta por su futuro. El mediocampista de 34 años terminó contrato con Universidad Católica, pero puede mirar su porvenir con relativa tranquilidad, pues hay dos clubes fuertemente interesados en contar con sus servicios para el torneo de Transición.

El primero es Universidad de Concepción. La escuadra del Campanil busca un volante creativo que además le ofrezca a Francisco Bozán la posibilidad de utilizarlo como volante  mixto. Espinos cumple ese perfil, por lo que para los sureños se transformó en prioridad. De hecho, ya realizan los primeros acercamientos.

El problema para los penquistas radica en que la UC pretende extender la relación con el futbolista, por expresa petición de Mario Salas. "Es uno de los jugadores que finalizó contrato que Mario pretende que continúen en el plantel", aseguran en Las Condes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.