Esta chica mostró el nuevo iPhone X antes de su lanzamiento y causó el despido de su padre

joven mostrando el iphone x
Parte del video que se convirtió en viral.

El padre de la joven fue despedido de la compañía por faltar a una de las principales normas de Apple: no mostrar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento oficial.




Hace un mes Brooke Amelia Peterson visitó a su padre en Apple Campus, sede general de la empresa en California donde él trabajaba, en esa oportunidad recorrieron las instalaciones de la compañía y en el casino, su padre le mostró el nuevo iPhone X.

La youtuber quiso grabar en exclusiva el nuevo modelo en telefonía de Apple  y lo colgó en su cuenta de Youtube. En el video la joven muestra detalles del nuevo iPhone X: el diseño del teléfono, el tamaño y la alta resolución de la cámara.

El video se viralizó rápidamente y Apple le pidió a Brooke que eliminara su material de su cuenta de Youtube, sin embargo varios usuarios ya lo habían compartido en sus cuenta en la red social. Era demasiado tarde.

El padre de Brooke fue despedido por violar la norma de la empresa que prohíbe mostrar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=XQzGKwjr_js

"Hice un video de Youtube con el iPhone X, mi papá me mostró su teléfono, y lo estaba grabando en la cafetería de Apple. Hice este video por diversión porque amo hacer videos de Youtube. No tengo suscriptores, no tengo vistos, pero no importa amo mis videos. Así que sí, hice este pequeño e inocente video que se suponía que iba a ser un recuerdo mío con mi familia".

"De repente este video se convierte en viral y no tuve idea cómo mi video tuvo tanta atención teniendo en cuenta la cantidad de videos que hay sobre el nuevo iPhone X de otros youtubers", explicó. "No tenía idea que eso era una violación".

"Fue un error inocente y él se disculpa completamente", declaró finalmente la joven, asegurando que no están molestos con la decisión tomada por la compañía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.