Con esta foto Humberto Sichel se ríe de la broma de Chiqui Aguayo

chv
Imagen: CHV

El periodista Manuel Maira salió en defensa de su amigo, indicando que el conductor de 'Última Mirada' es grande "en todo sentido".




Humberto Sichel recibió sorpresivamente una broma de parte de la humorista Chiqui Aguayo, durante su rutina en Viña 2017.

En la instancia, Aguayo señaló: "De varias fuentes me contaron que (Humberto Sichel) lo tenía pequeño". Su frase despertó sorpresa en el profesional, quien hizo muecas de que se lo tomaba con humor.

https://twitter.com/Sodas6/status/834254620771938304

A la salida de la Quinta Vergara, el reportero restó dramatismo y comentó que lo pasó "la raja" con el show de la monologuista. "A algunos les puede parecer un poco pasada para la punta, pero yo creo que está bien, tiene que haber de todo en el Festival, me reí todo el rato".

Esta tarde sin embargo, Sichel se sacó una foto junto a un amigo. En ella, Manuel Maira --también periodista-- mandó un mensaje público en favor del conductor de Última Mirada.

"Trote mañanero con mi perro (graficado en un emoji). Casi 20 años de historias. Un grande en todo sentido (en ese tb!)", escribió Maira, recibiendo mensajes de aprobación y apoyo en favor de Sichel.

manuel

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.