*

Deportes
Compartida
Actualizado el 09/04/2013
Estás leyendo:Estado anímico de Emiliano Vecchio preocupa en Colo Colo

Estado anímico de Emiliano Vecchio preocupa en Colo Colo

Autor: Cristián Barrera M.

El ex jugador de Unión Española se encuentra "bajoneado" por no poder adaptarse ni consolidarse en la tienda de Macul.

Estado anímico de Emiliano Vecchio preocupa en Colo Colo

Emiliano Vecchio abandonó muy molesto la cancha cuando fue sustituido a los 71 minutos por Felipe Flores. Tal fue su disconformidad con la decisión del entrenador interino Hugo González, que se fue directo a los vestuarios y abandonó el estadio, antes de que terminara el partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Everton.

El “Gordo” no pasa por su mejor momento y eso lo saben en Macul. Ya el cuerpo técnico de Omar Labruna, preocupado por su rendimiento, le realizó pruebas de peso, grasa y masa muscular en la clínica Meds para descartar problemas físicos.

Sin embargo, la conclusión del antiguo staff fue que el ex Unión Española sufre un serio problema de adaptación, situación que se suma a un estado anímico complejo, producto de no consolidarse.

“Anda bajoneado, porque no le han salido las cosas. Además, la gente lo ha pifiado y eso le ha afectado mucho. Hay que conversar con él y ayudarlo en lo anímico”, revelan en el club.

Hoy, los albos vuelven a las prácticas después del triunfo ante los “ruleteros”. En la jornada, González charlará especialmente con el volante para conocer más a fondo su estado anímico.

En tanto, Fernando de la Fuente y Mauro Olivi no se reunieron con la gerencia del club ayer, como quedó estipulado el sábado, cuando ambos protagonizaron un incidente con un taxista en Providencia.

“Hay que recordarles que situaciones así sólo perjudican al club”, dicen en Blanco y Negro, donde a la vez descartan multas para los jugadores.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital