*

Mundo
Compartida
Actualizado el 20/04/2017
Estás leyendo:Estado Islámico se atribuye ataque en París

Estado Islámico se atribuye ataque en París

El presidente francés, François Hollande, había señalado estar "convencido" que el tiroteo que se produjo en la avenida de los Campos Elíseos de París era de "índole terrorista".

Estado Islámico se atribuye ataque en París

El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó el ataque perpetrado hoy en los Campos Eliseos, que dejó un policía muerto y dos heridos.

La agencia de difusión Amaq, ligada al grupo yihadista, afirmó que la balacera fue realizada por “combatientes del Estado Islámico” y lo identifica como Abu Yusuf al Beljiki, llamado “el belga”.

“El perpetrador del ataque en los Campos Elíseos es Abu Yussef, el Belga, y es uno de los combatientes del Estado Islámico”, señala el texto.

Horas antes, el presidente de Francia, François Hollande, dijo estar “convencido” que el tiroteo que se produjo este jueves en la avenida de los Campos Elíseos de París era de “índole terrorista”.

El mandatario, que rindió homenaje al policía fallecido y a los dos agentes heridos, prometió que se tomarán medidas de “extrema vigilencia” para la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital