"¿Qué están silbando, hueón?": El enojo de Bravo con la hinchada chilena

Claudio Bravo

Pese a que La Roja lideró el marcador en el Monumental, los hinchas mostraron su descontento con el primer gol de Venezuela en el segundo tiempo lo que causó el enojo del capitán.




"¿Qué están silbando, hueón?", con esta frase el portero Claudio Bravo increpó a la hinchada que pifió en el Monumental ante la ofensiva de Venezuela en el segundo tiempo.

Pese a que La Roja lideraba el marcador, los fanáticos mostraron su descontento con el primer gol de Venezuela que dejó la cuenta 3-1.

Los silbidos continuaron y molestaron al capitán de La Roja quién respondió a los fanáticos mientras la Selección intentaba anotar el cuarto gol.

Sobre su reacción en la cancha, el capitán fue claro: "No entendí las pifias del público". Luego siguió explayándose: "Hoy el estadio no estaba lleno. De a poco hay que reencantar a la gente. Nosotros queremos el estadio a reventar. Esta selección se lo merece".

Sobre el partido en general, el capitán de la Roja sostuvo: "Fue una victoria importante. Nos generamos muchas ocasiones, pero lo importante era sumar tres puntos. Nos vamos contentos. No nos preocupa habernos perdido goles. El volumen de ocasiones se genera porque el equipo juega muy bien y eso es lo rescatable".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.