Este 1 de octubre se celebra el Día del Cine con entradas desde $1.000

cine

A partir del 27 de septiembre se realizará una preventa especial donde las entradas, para funciones antes de las 15.00 horas, tendrán un valor de mil pesos.




Este domingo 1 de octubre fue elegido como la fecha para celebrar el Día del cine, y para conmemorar la ocasión diversas centros ofrecerán funciones rebajadas.

Los interesados en celebrarlo podrán disfrutan de alrededor de 25 cintas disponibles en cartelera con precios especiales.

A partir del miércoles 27 de septiembre se realizará una preventa especial, quienes compren entradas a funciones antes de las 15.00 horas tendrán un valor de $1.000. En tanto, durante ese día los tickets tendrán un costo de $1.500 en salas tradiciones y de $3.000 para las salas 4DX, IMAX, D-Box, XD y salas VIP. 

A la celebración se suman las cadenas Cinemark, Cine Hoyts, Cineplanet, CineStar, Pavilion, entre otras salas regiones a lo largo del país.

Incluso para quienes quieran disfrutar de su película con algo para comer pueden optar a un combo de cabritas más bebida por $1.500. 

Entre las películas disponibles destacan: It, Anabelle 2, Locos por las nueces 2 , Madre, Duro de cuidar, La torre oscura, Dunkerke, Desaparecido, entre otras.

El cine chileno estará representando por las cintas Cabros de mierda, Johnny 100 pesos capítulo 2 y La memoria de mi padre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.