Esteban Paredes es reconvocado a la "Roja" tras lesión de Pablo Hernández

El delantero de Colo Colo había sido desafectado, pero ahora deberá volver a ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli.




Una nueva oportunidad. Tras la marginación de Pablo Hernández de la nómina mundialista para Brasil 2014, el técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, decidió reconvocar al delantero de Colo Colo, Esteban Paredes.

Cabe recordar que el mediocampista de O'Higgins no pudo superar un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, mientras que el atacante de los albos había sido excluído del primer "corte" junto con Gustavo Canales y Enzo Andía.

"Si tuve una conversación. Tengo una nueva oportunidad y no la voy a desaprovechar", manifestó Paredes tras el partido en que Colo Colo derrotó a Rangers por la Copa Chile.

Antes, tras la mencionada primera marginación, y pensando en un eventual regreso tras la lesión de Matías Fernández, Paredes había señalado que "no sé si volvería".

Sin embargo, el delantero -que ya estuvo en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010- deberá integrarse a las prácticas de la "Roja". "Tengo que presentarme mañana y me la voy a jugar toda para estar", aseguró el goleador albo.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, convocó al jugador de Colo Colo, Esteban Paredes", complementó por su parte la ANFP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.