Esteban Pavez tiene ofertas de México y Australia

Esteban Pavez

El volante de Colo Colo maneja dos propuestas del extranjero. Hace años que busca una salida del club, que necesita vender para obtener recursos para refuerzos.




Esteban Pavez se sumó en las últimas horas a Claudio Baeza y al uruguayo Octavio Rivero como los jugadores de Colo Colo con posibilidades de emigrar en el próximo mercado.

Esto, porque el volante maneja dos ofertas desde el extranjero, según señalan desde Blanco y Negro a La Tercera. Una de las propuestas es de México. De hecho, la prensa de ese país apunta a Necaxa y Monarcas Morelia como los posibles interesados en el mediocampista.

La otro opción que tiene es de mucho más lejos: Australia. Un club de la nación oceánica puso sus ojos en el contención, cuya cláusula de salida es de US$ 2 millones.

A sus 27 años, Pavez lo único que quiere es salir del Cacique y asegurarse económicamente. Lleva intentándolo hace varias temporadas, pero sin éxito. Esta vez, sin embargo, sus necesidades coinciden con las del conjunto de Macul, al que le urgen recursos para reforzarse y seguir funcionando con normalidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.